NOSOTROS

Quiénes Somos

Terminal Gas Caldera, filial de Empresas GASCO S.A y Energía Latina S.A., busca fortalecer la infraestructura logística de la cadena de valor del Gas Licuado, desarrollando un terminal marítimo en la bahía de Caldera región de Atacama poniendo a disposición de la comunidad y a quien lo requiera, un combustible limpio y seguro que permita respaldar el desarrollo sostenible en la región y a la zona norte del país.

Posee una Concesión Marítima y una Resolución de Calificación Ambiental que le otorgan los permisos necesarios para la construcción y operación de un terminal marítimo multiboya de importación de Gas Licuado, tendido de ductos, así como una planta de almacenamiento y distribución de Gas Licuado

La política de inversión de TGC busca contribuir al cambio de la matriz energética de la zona norte del país, gracias a su compromiso por promover el uso del Gas Licuado como energía más limpia y menos contaminante.

5
Misión

Diseñar, implementar, construir y operar el principal terminal de importación de Gas Licuado del norte del país, poniendo a disposición de la comunidad un combustible limpio y seguro que permita un desarrollo sustentable de la región y la zona norte de Chile.

Visión

Transformarnos en la puerta de entrada del Gas Licuado para el norte de Chile, al ser el principal terminal de la zona. Buscamos que el Gas Licuado tome mayor participación en la región, reemplazando combustibles líquidos y sólidos más costosos y contaminantes.

Estructura Organizacional

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart