El evento conmemora el viaje inaugural del primer ferrocarril que operó en Chile

Terminal Gas Caldera y Gasco estuvieron presentes en la “Fiesta de la Recreación Histórica” de Caldera

Publicado el 21 de septiembre , 2018

En el tradicional “Desayuno a la usanza” realizado el viernes 13 de julio en la Estación de Caldera participaron más de 500 personas vestidas según la temática de la fecha conmemorada.

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González (de azul en la foto), agradeció la participación de Terminal Gas Caldera en el decimocuarto encuentro de esta tradicional fiesta.

Desde el lanzamiento del proyecto, Teminal Gas Caldera ha participado e impulsado diversas actividades en esta comuna. Así, recientemente diversos representantes del proyecto y de Empresas Gasco estuvieron presentes en la XIV versión de la “Fiesta de la Recreación Histórica”, celebración que conmemora un nuevo aniversario del viaje inaugural del primer ferrocarril que operó en Chile, entre las localidades de Caldera y Copiapó.

Mauricio Navarro, Coordinador general de Terminal Gas Caldera, y Josefina Tocornal, Subgerente Corporativo de Sustentabilidad y RSE de Gasco, fueron quienes asistieron al tradicional “Desayuno a la usanza” realizado el viernes 13 de julio en la Estación de Caldera, donde participaron más de 500 personas vestidas según la temática de la fecha conmemorada.

El evento, que finalizó el día lunes 16 de julio, tuvo diversos hitos, entre los que figuran la realización de una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Municipal de Caldera, la recreación de la salida del barco a vapor de Caldera a Liverpool y la simulación del viaje inaugural del primer ferrocarril de Chile, entre otras actividades.