Casa Terminal Gas Caldera recibe a más de 4 mil personas en sus instalaciones durante 2018

Se realizaron más de 325 actividades diferentes en el recinto

Desde su inauguración en mayo, el espacio abierto recibió a diversas agrupaciones y entidades de la zona como la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), la Agrupación Cultural Crearte Caldera y el Centro Desarrollo de Negocios, entre otros. Además, organizó un Ciclo de Charlas para los habitantes de la comuna y más de 350 estudiantes y profesores asistieron al programa educativo GascoEduca.

Con una amplia convocatoria finalizó el año 2018 el espacio abierto Casa Terminal Gas Caldera. Desde su inauguración en mayo, el recinto recibió a más de 4.300 personas, quienes participaron en diversas actividades organizadas tanto por la comunidad, como por el proyecto Terminal Gas Caldera.

Así, entre los asistentes al espacio se encuentran diversas agrupaciones y entidades de la zona como la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), la Agrupación Cultural Crearte Caldera y el Centro Desarrollo de Negocios, entre otros.

De igual forma, durante el año 2018 Terminal Gas Caldera organizó un Ciclo de Charlas, con destacados expositores como el economista Ernesto Tironi y la historiadora Ana María Stuven, instancia a la que asistieron más de 80 personas.

Junto con lo anterior, el programa educativo GascoEduca recibió a más de 350 estudiantes y profesores, quienes pudieron informarse acerca de la importancia del gas licuado como recurso energético y comprender los principales procesos involucrados en su producción y uso, a través de visitas guiadas y demostraciones científicas.

En este contexto, el Gerente General de Terminal Gas Caldera, Ignacio Mir, señaló que “estamos muy contentos del interés que ha despertado en las distintas agrupaciones de la comuna la utilización de la Casa Terminal Gas Caldera. Nuestro objetivo con este lugar era justamente entregarle a la gente de Caldera un nuevo espacio de encuentro, aprendizaje e información como un aporte para seguir creciendo juntos. Esperamos que su uso continúe de igual o mejor forma durante los próximos años”.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart